delgado_maidana.jpg

 

Deportivo Municipal trabaja en serio y busca ser protagonista. Consolidar su presencia en su categoría, por eso el presidente electo Óscar Vega, y la Comisión de Fútbol continúa adelante con los trabajos y hoy llegó a varios acuerdos con los jugadores Guillermo Maidana, Erick Delgado y el defensa Giancarlo Carmona.

 

Como lo informáramos esta mañana a través del twitter de LOSLOCOSDESIEMPRE y de nuestro director fundador Félix Paz, esta mañana arribó a Lima el atacante uruguayo Guillermo Maidana, quien recientemente estuvo en el Rentistas de Uruguay.

 

El “9” sabe lo que es el Muni y viene a buscar la gloria con el tercer Grande del Fútbol peruano. Esta noche llegó a Chincha y mañana ya participará en la pretemporada.

 

Por la tarde, el golero Erick Delgado estampó su firma por el cuadro de la Comuna y en las próximas horas estará uniéndose al plantel de jugadores en la pretemporada.

 

Al ‘Loco’ todos los conocemos y le damos la bienvenida al Deportivo Municipal. La directiva espera mucho de él. Sin duda, con su esfuerzo y buen comportamiento será ese arquero que el Muni necesita. Ponerse la Franja Roja no es fácil, y Delgado deberá demostrar en el pórtico su trabajo. Esperamos mucho de él.

 

Por último, en horas de la noche, se supo que la Junta Directiva llegó a un acuerdo con Giancarlo Carmona Maldonado, ex jugador del UTC, y en las próximas horas estará firmado por la Banda Roja. Este debe ser su año.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario