delgado_maidana.jpg

 

Deportivo Municipal trabaja serio y busca ser protagonista. Consolidar su presencia en su categoría, por eso el presidente electo Óscar Vega, y la Comisión de Fútbol continúa adelante con los trabajos y hoy llegó a varios acuerdos con los jugadores Guillermo Maidana, Erick Delgado y el defensa Giancarlo Carmona.

 

Como lo informáramos esta mañana a través del twitter de LOSLOCOSDESIEMPRE y de nuestro director fundador Félix Paz, esta mañana arribó a Lima el atacante uruguayo Guillermo Maidana, quien recientemente estuvo el Rentistas de Uruguay.

 

El “9” sabe lo que es el Muni y viene a buscar la gloria con el tercer Grande del Fútbol peruano. Esta noche llegó a y mañana ya participará la pretemporada.

 

Por la tarde, el golero Erick Delgado estampó su firma por el cuadro de la Comuna y en las próximas horas estará uniéndose al plantel de jugadores en la pretemporada.

 

Al ‘Loco’ todos los conocemos y le damos la bienvenida al Deportivo Municipal. La directiva espera mucho de él. Sin duda, con su esfuerzo y buen comportamiento será ese arquero que el Muni necesita. Ponerse la no es fácil, y Delgado deberá demostrar en el pórtico su trabajo. Esperamos mucho de él.

 

Por último, en horas de la noche, se supo que la Junta Directiva llegó a un acuerdo con Giancarlo Carmona Maldonado, ex jugador del UTC, y en las próximas horas estará firmado por la Banda Roja. Este debe ser su año.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.