000_eugenio1.jpg

 

Esta mañana se cumplió un sueño. Víctor Alberto Eugenio, hijo del recordado Alberto Eugenio ‘Goles’, estampó su firma por el Deportivo Municipal y este año se pondrá la Franja Roja, esperando escribir también su nombre en la historia del equipo de la Comuna.

 

“Es un orgullo vestir la camiseta que amó mi papá. Espero seguir sus pasos y escribir mi nombre en la historia del Muni”, dijo Víctor Alberto a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, minutos después de estampar su firma.

 

El volante ofensivo tiene 21 años y recuerda que desde niño su papá le comentó sobre su paso por el Muni, cuando la mítica barra Echa Muni le gritaba ‘Eugenio Goles’ y sobre el cariño de la gente.

 

“A la Banda del Basurero le ofrezco mucho trabajo y sacrificio para que este año el equipo logre cosas grandes”, remarcó.

 

Eugenio Goles falleció el pasado 7 de diciembre. La última vez que lo vimos fue en la Noche de la Pasión Edil del 2014 ante Atlas.

 

“Sí, esa noche fuimos con mi papá a alentar a la Academia. Y hoy que no estás a mi lado Papá, te prometo que dejaré en alto nuestro apellido y sé que desde el cielo nos acompañarán este año, como siempre, y con el grito Echa Muni”.

 

Ese es Víctor Alberto Eugenio. Bienvenido…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario