unnamed_1.jpg

Les presentamos el comunicado del club tras las coordinaciones con las autoridades para garantizar la seguridad del encuentro entre Deportivo Municipal y S. Cristal.

El Club Centro Deportivo Municipal cumple con informar a la opinión pública sobre las coordinaciones de seguridad realizadas con la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) para el partido que este sábado 7 sostendrá con Sponting Cristal a las 15.00 horas en el Estadio Nacional por el Torneo Inca.

1. Se determinó que la tribuna Sur será ocupada por la barra e hinchas del Deportivo Municipal. Las entradas serán vendidas en la sede institucional.

2. En tanto,  la tribuna Norte corresponderá a los seguidores del equipo visitante y las entradas serán puestas a la venta en el Estadio Nacional desde este jueves 5 y hasta el viernes 6.

3. Las entradas para las tribunas de Oriente y Occidente se venden a través de Teleticket.

4. Las autoridades junto al Deportivo Municipal vienen realizando todas las coordinaciones para garantizar la seguridad de este importante espectáculo que marca el retorno de la Franja Roja a la Primera División.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario