Deportivo Municipal en la cancha

En su segunda presentación en el Torneo del Inca,  Deportivo Municipal igualó 0-0 con la Universidad San Martin en el estadio Miguel Grau del Callao

Con las novedades de Mauricio López como lateral izquierdo y de Luis García en la volante, Municipal se plantó mejor en la cancha, ante un equipo santo, que trató de abrir la cancha 
La Academia sobre el final del primer tiempo estuvo la más clara opción con un cabezazo del ‘Lobo’ Gonzales Vigil, que exigió en una gran atajada a Farro.

En el  segundo tiempo tras el ingresó del argentino Maná para San Martin , le dio mayor claridad en el ataque por derecha, complicando en la salida a Mauricio López.

Municipal ganó seguridad defensiva con el ingreso de Adrian Zela por Manuel Ugaz. ‘quien empujó a la ‘Academia’ en busca del gol, y salvó a su equipo de un gol seguro a los 81 cuando un cabezazo de Corzo pegó en el travesaño y el rebote le quedó perfecto a Iberico, pero Adrian Zela bloqueó el remate leyendo la jugada.

Con este resultado Muni suma su primer punto en este torneo y el sábado enfrente al Juan Aurich.

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez; Medina (45 Maná), Freire, Carabajal (78 García), Hohberg; Iberico, Velasco (74 Alfaro).

T.A: Maná

DEPORTIVO MUNICIPAL: Delgado; Ugaz (50 Zela), Contreras,  Barrera, López; Razzotti, García, Olcese (58 Nakaya), Gutiérrez;  Maidana (77 Labarthe), Gonzales-Vigil.

T.A: L. García

Árbitro: Joel Alarcón

Escenario: Estadio Miguel Grau – Callao– 
Raúl Oscco Viveros

Telefonos:  Rpm #9984 70292   –  Entel  9471 84097

Los Locos de Siempre

Deja un comentario

Deja un comentario