Foto: Daffna Borja

El atacante de la reserva del Deportivo Municipal, Breno Naranjo, entrenó bajo las órdenes del director técnico Roberto Pompei y en las próximas fechas podría ser promovido al primer equipo de la “franja roja”.

“El domingo por la noche me dieron la gran noticia de poder entrenar con el primer equipo, me siento  emocionado y ahora estoy agarrando el ritmo a las indicaciones del profe”, expresó Naranjo.

Con cinco anotaciones en tres fechas jugadas, el atacante de la categoría 96´, es el goleador del Deportivo Municipal en el Torneo de Promoción y Reservas.

“Felizmente estoy haciendo las cosas bien en el campeonato, ahora espero hacer lo que sé en estos entrenamientos para poder formar parte del primer equipo”, detalló el ariete de la “franja roja”.

Además, Naranjo se refirió al apoyo de la fanaticada edil: “Estoy impresionado por el apoyo de los hinchas, espero que lo sigan haciendo y estoy seguro que le vamos a dar una alegría lo más pronto posible porque se lo merecen”, finalizó el atacante.

La Reserva del Deportivo Municipal, lleva seis puntos en este campeonato y se ubica segundo del grupo «A», a uno del líder Sporting Cristal.

 

Deja un comentario

Deja un comentario