Foto: Daffna Borja

El habilidoso volante del Deportivo Municipal, José Zurita, retornó a los entrenamientos de la “Academia”, luego de sufrir en esguince de primer grado en el tobillo izquierdo durante el partido ante Sporting Cristal, por la primera fecha del Torneo de Promoción y Reservas.

Como se recuerda, cuando transcurría el minuto 5 de la parte complementaria, el centrocampista recibió una dura falta de un rival y tuvo que ser sustituido del campo de juego.

“Felizmente no fue nada grave, ahora ya puedo entrenar y espero llegar al partido del fin de semana ante Cienciano”, enfatizó Zurita.

Zurita fue un factor desequilibrante en ese cotejo y anotó un gol en la derrota 4-3 de los “ediles” ante los “cerveceros”.

“El equipo (de Promoción y Reservas), es un buen grupo, además se ve fortalecido por jugadores del primer plantel como: Ota, Di Laura, Huerta, entre otros”, detalló el volante que está en el Municipal desde la Copa Perú 2012.

Por ello, Zurita aprovechó los micrófonos de loslocosdesiepre.com y mandó un mensaje a la hinchada del «cuadro de la comuna», “Estoy en el club desde la Copa Perú 2012 y es espectacular el apoyo del hincha del ´muni´, únicamente me queda decirles que sigan alentando como siempre porque eso es muy importante para nosotros, y ahora se vendrán muchas alegrías”, finalizó.

Deja un comentario

Deja un comentario