Foto: Daffna Borja

El habilidoso volante del , José Zurita, retornó a los entrenamientos de la “Academia”, luego de sufrir en esguince de primer grado en el tobillo izquierdo durante el partido ante Sporting Cristal, por la del Torneo de Promoción y Reservas.

Como se recuerda, cuando transcurría el minuto 5 de la parte complementaria, el centrocampista recibió una dura falta de un rival y tuvo que ser sustituido del campo de juego.

“Felizmente no fue nada grave, ahora ya puedo entrenar y espero llegar al partido del fin de semana ante Cienciano”, enfatizó Zurita.

Zurita fue un factor desequilibrante en ese cotejo y anotó un gol en la derrota 4-3 de los “ediles” ante los “cerveceros”.

“El equipo (de Promoción y Reservas), es un buen grupo, además se ve fortalecido por jugadores del primer como: Ota, Di Laura, Huerta, entre otros”, detalló el volante que está en el Municipal desde la Copa Perú 2012.

Por ello, Zurita aprovechó los micrófonos de loslocosdesiepre.com y mandó un mensaje a la hinchada del «cuadro de la comuna», “Estoy en el club desde la Copa Perú 2012 y es espectacular el apoyo del hincha del ´´, únicamente me queda decirles que sigan alentando como siempre porque eso es muy importante para nosotros, y ahora se vendrán muchas alegrías”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.