10968399_706660006118158_7189551220786140116_n.jpg

El atacante uruguayo del Deportivo Municipal Guillermo , prometió anotar mañana a Cienciano y de esa manera dar los primeros tres puntos a la «Academia» en este 2015.

«La verdad que felizmente se abrió el arco en el partido anterior pero lamentablemente no nos pudimos quedar con la victoria, ahora prometo anotar para quedarnos con el triunfo», señaló Maidana.

Además agregó que la unión del grupo es impresionante, y eso se ve reflejado durante los entrenamientos.

Maidana, se refirió sobre los trabajos físicos de esta semana, «en estos días hemos trabajado bastante el tema de definición porque lamentablemente fue un déficit en el partido anterior», dijo el atacante.

El «guille» se encuentra admirado de todo el apoyo de la , por ello mandó un mensaje a la fanaticada del club, «El apoyo del hincha es algo increíble y me queda decirles que lo sigan haciendo porque confío en el triunfo de mañana, les aseguro que tanto yo como mis compañeros dejaremos la piel en la cancha«, finalizó.

Deportivo Municipal recibirá a Cienciano este sábado 21 de febrero a partir de las 15:00 horas en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.