club.jpg

 

El Club Centro Deportivo Municipal lamenta los inconvenientes que padecieron socios, hinchas y simpatizantes para la compra de las entradas en nuestro reducto del estadio Iván Elías Moreno para el partido que el primer equipo ganó por 1-0 al club Cienciano del Cusco.

 

En ese sentido, es conveniente informar que la venta de entradas se vio interrumpida por un imprevisto corte de luz en la zona, lo que impidió que se pudieran imprimir un mayor número de boletos; situación que se intentó resolver de la mejor manera, pero que afectó a nuestros seguidores.

 

Por un tema de organización, el club ha elegido a la empresa Tuticket para la venta previa de las entradas, pues nos permite que nuestros socios, hinchas y simpatizantes puedan adquirir sus entradas con anticipación, para cualquiera de las cuatro tribunas.

 

La Junta Directiva está adoptando las medidas del caso para evitar que a futuro puedan presentarse situaciones similares en el estadio Iván Elías; por lo que instamos al pueblo edil a adquirir con anticipación sus boletos. Los puntos de venta son informados a través de nuestras redes sociales y páginas web dedicadas a la institución.

 

Les recordamos, además, que las entradas en nuestro estadio se ponen a la venta desde las 11.00 horas, para que la Nación Edil pueda acompañar también a nuestro equipo de reserva.

 

Pedimos disculpas por las molestias y llamamos a todos a apoyar al equipo.

Deja un comentario

Deja un comentario