Foto: Agencia Andina

Luego de anotar el único gol en el triunfo del Deportivo Municipal ante Cienciano, el delantero de la “Academia”, Juan Diego Gonzales Vigil, dedicó la anotación a su padre, quien descansa en paz hace un año.

“Este gol va dedicado a mi papá quien está en el cielo y que seguramente, debe estar festejando este primer triunfo de Municipal en su vuelta a la profesional”, manifestó el ´lobo´.

Juan Diego, dio el primer triunfo del “muni” en el 2015, y fue en el último minuto del cotejo, por ello aclaró que fue complicada hacerse con la responsabilidad de patear el penal.

“Sin duda fue una decisión complicada patear el penal en el último minuto, pero tenía que poner el pecho en los momentos complicados y convertí”, contó Gonzales Vigil.

El atacante quedó asombrado con el aliento del Deportivo Municipal, “Es espectacular tener esta hinchada, apoya en todos los momentos del partido, les digo que sigan alentando porque su apoyo es fundamental para nosotros y estoy seguro que se vendrán muchas alegrías”, finalizó.

Tras esta victoria, Municipal trepó a la cuarta ubicación en el grupo “A” del Torneo del Inca, con 5 unidades. 

Deja un comentario

Deja un comentario