4.jpg

Escurridizo, gambeteador, hábil  y veloz. Así se define el volante juvenil del Deportivo Municipal, Ian Simich, quien demostró en 45 minutos que será muy útil cuando sea requerido para alternar con el primer equipo de la “Academia”.

“En lo personal salió un buen partido, estoy contento por el juego y voy a seguir así, prometo dar muchas alegrías a esta magnífica hinchada”, señaló el volante.

Simich, fue el encargado de dar fútbol al mediocampo de la “Academia” durante el segundo tiempo del partido ante Cienciano. Por ello nos contó qué le dijo el entrenador Pompei antes de entrar al terreno de juego.

“El ‘profe’ me dijo que haga lo que venía haciendo en los entrenamientos: jugar, encarar y driblear, y eso sirvió para que a las finales me hagan el penal”, narró el centrocampista.

Además, se considera como un jugador polifuncional, “sé jugar en todo el frente de ataque, aunque por la banda izquierda me sentí muy cómodo, pero si se me requiere puedo jugar en cualquier posición ofensiva”, aseveró Simich.

El volante de 19 años mandó un mensaje a la hinchada del Deportivo Municipal, “es algo espectacular lo que se vive cada fin de semana, y más aún cuando uno está dentro de la cancha, me queda decirles que sigan alentando como lo vienen haciendo porque su apoyo es muy importante para nosotros”, finalizó Simich .

Deja un comentario

Deja un comentario