Foto: Internet

El entrenador del Deportivo Municipal, Roberto Pompei, enfatizó que la “Academia” realizará un partido inteligente a Melgar para sacar los tres puntos en su estadía en Arequipa.

“Trataremos de hacer un partido de tenencia de pelota, con cuidado en los espacios defensivos y dando prioridad al juego largo, además se debe concretar las chances que tenemos para anotar”, remarcó Pompei.

Sobre los entrenamientos de esta semana dijo, «los trabajos estuvieron duros, la prioridad fue la definición y se ha evolucionado de la mejor manera, esperemos que los muchachos plasmen todo lo hecho en esta semana en el campo de juego», señaló el estratega.

El entrenador confía en sacar un buen resultado en la ‘Ciudad Blanca’, «Nosotros trabajamos con gente que ya conoce el medio y sabemos que el ‘profe’ (Reynoso) mete cambios, Melgar será un rival muy complicado ya que cuenta con cambio de ritmo y es muy dinámico. Sin embargo, esta semana hemos entrenado para contrarrestar eso y tener opciones de gol para ganar el partido «, aclaró el técnico argentino.

Además Pompei, mandó un mensaje a la hinchada de la ‘Academia’, «Digo a la hinchada que confíen los noventa minutos en los jugadores, y que alienten como lo vienen haciendo porque su apoyo es muy importante para nosotros», finalizó el entrenador.

Deja un comentario

Deja un comentario