Foto: Daffna Borja

El centrocampista del Deportivo Municipal Juan Nakaya, se recuperó de la lesión muscular que tenía en la pierna izquierda y ya entrena con normalidad junto a sus compañeros de la escuadra “edil”.

“Tuve una contractura que no me permitió alternar en los últimos partidos, pero felizmente ya hago fútbol y la pierna no me molesta, ahora espero entrenar de la mejor manera para ver si el ‘profe’ me toma en cuenta para el partido de este fin de semana”, comentó Nakaya.

También, habló sobre el accionar del cuadro edil en estas fechas del Torneo del Inca.

“El grupo que nos tocó es muy duro, todos los equipos tienen buenas armas y hasta el momento estamos haciendo las cosas bien, tenemos la pelota y creamos situaciones de gol, lo único que nos falta es la definición y ello se está trabajando durante estas semanas”, explicó el volante.

En el presente torneo, Nakaya ha defendido la “franja roja” en tres cotejos (ante Sporting Cristal, San Martín y Juan Aurich), jugando en total 102 minutos.

Sobre la hinchada de la «Academia», Nakaya manifestó, «han demostrado que son muy apasionados y a pesar de algunos resultados adversos siempre han apoyado al equipo, eso es para admirar. Seguramente asistirán al estadio este fin de semana, y trabajaremos para regalarles otro triunfo a todos los hinchas del ‘muni'», finalizó el centrocampista.

 

Deja un comentario

Deja un comentario