viinces.jpg

“Hoy realicé por primera vez trabajos con balón y me sentí muy contento, ahora me ´pican´ los pies para defender de nuevo la camiseta del Municipal, pero sé que todo hay que llevarlo con calma y paciencia”, expresó el atacante de la “Academia” Yeison Vinces, quien se recupera favorablemente de una operación a su rodilla izquierda.

El letal delantero indicó que espera retornar a las canchas lo más pronto posible y agradeció el trabajo del cuerpo médico del club.

“Hace tres semanas hago trabajos de fortalecimientos y todo va de la mejor manera, los fisioterapeutas me han dado indicaciones para reforzar la rodilla en mi casa y lo estoy haciendo”, narró el ariete.

Yeison, aprovechó los micrófonos de LosLocosdeSiempre.com  y mandó un mensaje a toda la fanaticada edil e indicó que, “el apoyo de la hinchada es algo espectacular, el equipo está muy agradecido con ellos y seguro que se vendrán los resultados positivos. Espero que cuando retorné, haga lo posible para darles muchas alegrías”, finalizó el delantero.

Esta es su cuarta temporada consecutiva de Vinces defendiendo la “franja roja” en el pecho.

Como se recuerda, estuvo desde la Copa Perú 2012, así como los torneos de Segunda División 2013-2014.

Deja un comentario

Deja un comentario