sawaaaaa.jpg

Luego de superar la lesión en el brazo izquierdo, el delantero de la “Academia” Masakatsu Sawa, reapareció con la “franja roja” en el pecho, pero lo hizo con el equipo de reservas que empató a uno contra Melgar, en el cotejo válido por la sexta fecha del Torneo de Promoción y Reservas.

“Me sentí de la mejor manera, estuve casi todo el partido y el brazo ya no me molesta, lo bueno que comencé a hacer fútbol y ahora esperare estar con el primer equipo la próxima semana”, dijo el atacante.

De esta manera, el “samurái” demostró que ya está en forma para ser requerido por el primer equipo cuando lo decida en entrenador Roberto Pompei.

“En esta semana haré más fútbol y trabajaré el doble para ser considerado por el ´profe´ Pompei ante Cienciano en el Cusco”, señaló Sawa.

Tras finalizar el partido del primer equipo, donde Municipal derrotó 2-0- a Melgar, Masakatsu mandó un mensaje a toda la fanaticada edil y dijo: «Les digo que siempre alienten como lo hacen porque su apoyo es muy importante para nosotros, hemos trabajado en la semana para regalarles este triunfo y se logró, ahora se vendrán muchas más alegrías», finalizó el delantero.

 

Deja un comentario

Deja un comentario