pppppp.jpg

Hábil, veloz, dinánimo y encarador. Así se puede describir al volante del Deportivo Municipal, Pedro Gutiérrez, quien pieza preponderante en el triunfo 2-0 ante Melgar y ahora ya se encuentra con la mira puesta en su próxima rival, el Cienciano del Cusco.

«En verdad que esta semana estoy muy bien, superé la lesión muscular del partido ante Melgar y ahora tengo la mira puesta en arco de Cienciano, que será un partido complicado pero prometo traer un buen resultado», señaló Gutiérrez.

El volante edil, considera que la altura será un factor importante en el desarrollo del juego, pero la «Academia» está trabajando duro para afrontar dicho partido.

«Ya tuvimos un partido en altura (contra Melgar) y lo hicimos de buena manera durante los primeros 70´, ahora trabajamos mucho en la parte física para poder sostener todo el compromiso», enfatizó el centrocampista.

Pedro, dijo que Municipal saldrá a proponer en césped del Garcilazo de la Vega.

«Haremos un partido muy táctico. La idea es tener la pelota de mitad de cancha hacia adelante para crear opciones de gol, y asi poder regresarnos con un buen resultado», dijo Gutiérrez.

El primer partido entre «ediles» e «imperiales», terminó a favor de la «Academia» por 1-0.

Deja un comentario

Deja un comentario