cusco.jpg

 

Deportivo Municipal empató esta tarde 0-0 con el Cienciano en el estadio Garcilaso del Cusco y quizá hasta pudo traerse los tres puntos si en los últimos minutos hubiera afinado la puntería. No obstante, tampoco podemos dejar de lado que el golero Erick Delgado evitó dos claras ocasiones de gol para el elenco local.

Muni trabajó muy bien en todas sus líneas, tácticamente ordenado y tuvo ocasiones de gol en todo el partido. Mientras que Cienciano salió con un juego bastante lento y pese a tener a favor la altura, el equipo rojo terminó más cansado que los capitalinos.

 

La primera opción del partido no se hizo esperar y fue para Muni a los 53’. Un remate del delantero edil Breno Naranjo, quién debutó hoy en la Primera División. Las opciones no se hicieron esperar y la segunda fue un disparo de Aldo Olcese.

A los 36’, Mario Tajima para Cienciano casi anota, pero apareció Adrián Zela que alejó por completo esa posibilidad.

 

A los 60’ se realizó el primer cambio. Salió  el otro debutante Bryan Hermoza e ingresó Pedro Gutiérrez.

 

Gino Guerrero a los 71’ puso la oportunidad más clara para la furia roja y una buena intervención de Erick Delgado. Tras esta acción Roberto Pompei movió el banco y realizó los dos últimos cambios, Nakaya por Olcese (a los 73’) y Gonzales – Vigil por Naranjo (a los 76’).

 

Para cerrar el encuentro en Cuzco, la última jugada del partido estuvo en los pies de Damián Ísmodes quien realizó un disparo directo al arco de Morales pero sin éxito alguno.

 

Con este empate, Deportivo Municipal se mantiene en quinta posición con 9 puntos y Cienciano del Cuzco pasa a tercera posición con 11 puntos.

 

El sábado 21, Municipal enfrentará al Juan Aurich en Chiclayo.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario