Foto: Internet

El entrenador del Deportivo Municipal, Roberto Pompei, aclaró algunos comentarios que salieron de su persona en un conocido diario local y se encuentra muy indignado por la publicación del texto el cual lo calificó de “pseudo-información”.

“Gracias a Dios esta ‘pseudo-información’ lo ubican en un espacio donde estaban 30 personas presentes. Si hubiera sido en un espacio privado podría generar dudas, pero dicen que paso en el entretiempo donde se encuentran: jugadores, utileros, fisioterapeutas entre otros, y queda claro que nunca existió lo que aparece en el texto”, explicó muy indignado el estratega edil.

Pompei, prosiguió diciendo “lo que más me molesta es que metan a una tercera persona que nada tiene que ver con el “Muni” que es Chilavert. Con ‘chila’ tengo una buena relación y nunca paso lo que señala en el escrito. A Chilavert lo meten sin sentido”, señaló el entrenador.

“Erick no es un chico para que uno le pueda hablar de la manera como dicen que le hablé, sería una falta de respeto decirle a un jugador todo lo que se lee”,  además Pompei prosiguió diciendo “ jamás a ningún jugador mío le hablo de esa manera como se lee».

Luego, el director técnico explicó mortificado, “es tan grande la mentira que ponen en boca mía una frase que creo que era ‘si no pisas tierra, te boto’. Y no ni tengo idea lo que significa eso, me imagino que debe ser ‘despertate porque te saco’. Gracias a Dios los jugadores estaban presentes en el camerino del estadio y a los que no viajaron se los aclaré”.

Para finalizar, el entrenador de la “Academia” dijo, “si todo lo que han dicho hubiera sido verdad, Erick no hubiera salido a jugar el segundo tiempo”, concluyó Pompei.

De esta manera, el “coach” edil desmintió la versión periodística que se pudo leer días atrás en un conocido diario de la capital.

Deja un comentario

Deja un comentario