armando-alfageme.jpg

El volante del Deportivo Municipal, Armando Alfageme, indicó que cada partido es una historia diferente y que volverán por la senda del triunfo ante la Universidad San Martín.

“Nosotros somos profesionales y sabemos que cada partido es una historia diferente, lo bueno del fútbol es que da revanchas y vamos a revertir esta situación, estamos mentalizados en derrotar a la San Martín”, aseguró el volante.

Alfageme, quien jugó seis partidos en el presente Torneo del Inca, sostuvo que a pesar de estar en un grupo complicado, la “Academia” tuvo aceptables presentaciones.

“Nos tocó un grupo fuerte, y nosotros supimos hacer buenos partidos de local (en Villa El Salvador) porque no hemos perdido y rescatamos un buen punto en Cusco, ahora queda sumar de tres nuevamente ante la San Martín para tranquilidad de nosotros y de la hinchada”, agregó Alfageme.

EL centrocampista mandó un mensaje a la hinchada edil y señaló, “Es importante su apoyo para todo el grupo y nos vamos a levantar del traspié de Chiclayo para regalarles un triunfo”, finalizó el futbolista de 24 años.

Deja un comentario

Deja un comentario