armando-alfageme.jpg

El volante del Deportivo Municipal, Armando Alfageme, indicó que cada partido es una historia diferente y que volverán por la senda del triunfo ante la Universidad San Martín.

“Nosotros somos profesionales y sabemos que cada partido es una historia diferente, lo bueno del fútbol es que da revanchas y vamos a revertir esta situación, estamos mentalizados en derrotar a la San Martín”, aseguró el volante.

Alfageme, quien jugó seis partidos en el presente del Inca, sostuvo que a pesar de estar en un grupo complicado, la “” tuvo aceptables presentaciones.

“Nos tocó un grupo fuerte, y nosotros supimos hacer buenos partidos de local (en Villa El Salvador) porque no hemos perdido y rescatamos un buen punto en Cusco, ahora queda sumar de tres nuevamente ante la San Martín para tranquilidad de nosotros y de la hinchada”, agregó Alfageme.

EL centrocampista mandó un mensaje a la hinchada edil y señaló, “Es importante su apoyo para todo el grupo y nos vamos a levantar del traspié de Chiclayo para regalarles un triunfo”, finalizó el futbolista de 24 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.