amistoso1.jpg

En tan solo 45 minutos de juego, el segundo equipo del Deportivo Municipal goleó 6-1 a la Agremiación de futbolistas, en lo que fue el último partido de la mañana para los dirigidos por Roberto Pompei.

El primer gol lo hizo Gonzales Vigil (5´), Maidana anotó el segundo y el cuarto, a los 16´ y 20´, respectivamente, mientras el tercero fue obra de Razzoti (17´).

Hermoza colocó el quinto (24´), y Gutiérrez cerró el marcador (45´), el descuento llegó a cargo de Ricky Pérez a los 26´.

Este fue el segundo partido de la mañana para el cuadro “edil” y queda claro que todos quieren un lugar en el once titular del profesor Pompei.

Este cotejo sirvió para que el resto del plantel edil tenga minutos de juego y lleguen de buena manera al partido contra la Universidad San Martín.             

Finalizado los dos compromiso el estratega señaló, “En síntesis los dos partidos fueron buenos, el primero usamos a la gente habitual mientras en el segundo dimos prioridad a los que no tienen continuidad, hoy demostraron que todos están en un buen nivel y eso es lo mejor para nosotros”, detalló Pompei.

Alineación del segundo equipo: Camacho, Ugaz, Contreras, Cristian García, López; Gutiérrez, Nakaya, Razzotti, Gonzales-Vigil; Labarthe y Maidana.

Cambios: Di Laura x Contreras / Vega x Nakaya / Hermoza x Gutiérrez / Barbieri x Camacho.

Deja un comentario

Deja un comentario