california_1.jpg

 

Este 17 se realizó con éxito la primera actividad de camaradería organizada por el Comité de Socios del Club Municipal en el estado de California, en los Estados Unidos, dando inicio al conjunto de acciones programadas para este año en favor de la institución.

 

“Pasamos un momento muy agradable, hablando del Muni y su historia”, comentó a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM el expresidente del Deportivo Municipal, Walther Moyano, quien señaló que en la cita se leyó una comunicación del presidente del club, Óscar Vega, y del titular de la Comisión de Socios, Alejandro Morales Bolognesi.

 

Entre gritos de Echa Muni y la algarabía de los participantes, se sorteó una camiseta y la ganadora fue Carla Villalobos.

 

La reunión despertó gran interés por colaborar con la institución y varios de los participantes se comprometieron a convertirse en muy breve plazo en del Deportivo Municipal.

 

El Comité de de ya se prepara para una reunión por los 80 años del Deportivo Municipal.

 

El Comité está encabezado por Walther Moyano; e integrado por José Luis Huguet (vicepresidente); Mario Danessi (secretario) y José Luis Huguet padre (vocal).

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.