12_2.jpg

Luego de caer 3-0 ante Sport Boys, el delantero del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, indicó que la “Academia” entrenará al máximo en estas semanas para poder cambiar la imagen del club de cara al inicio del Torneo Apertura.

«La verdad que esta situación nos preocupa bastante, porque la manera como perdemos y los errores que cometemos en esta clase de partidos no debemos hacerlos en el Apertura, nos quedan dos semanas para seguir entrenando y cambiar la imagen del club», afirmó Sawa.

Sobre el partido ante los rosados, el ariete aclaró que Municipal debió ser mas inteligente con el balón, además dijo que la “Academia” debe aprovechar la amplitud en la cancha de juego.

 «Nos falto ser más inteligente con el balón y mayor movimiento por las banda, hay que trabajar más en estos días para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura». Finalizó el delantero edil.

El próximo partido amistoso del Deportivo Municipal, será este sábado 25 de abril ante Sport Rosario, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Deja un comentario

Deja un comentario