7_1.jpg

El defensor del Deportivo Municipa, Saúl Salas, señaló que el cuadro edil trabaja muy duro estas semanas para poder empezar el Torneo Apertura de la mejor manera.

“No hemos tenido una buena Copa Inca, pero estos días trabajamos duro para empezar con buen pie el Torneo Apertura, sabemos que será contra un rival difícil pero buscaremos sacar el partido a favor de nosotros”, dijo el defensor.

Salas, fue titular recién en el cuarto partido del torneo del Inca ante Cienciano, pero rápidamente se ganó el puesto en el esquema táctico del entrenador Roberto Pompei.

“Primero estuve en la reserva, pero a base de puro sacrificio me pude ganar un puesto en el equipo titular del Municipal recién en el cuarto partido y convencí al entrenador para ser tomado en cuenta en los siguientes compromisos”, detalló el jugador de 20 años.

Para finalizar, mandó un mensaje a toda la hinchada edil y dijo, “Siempre es importante su apoyo, en el Apertura nos vamos a dar íntegros para poder regalarles varios triunfos porque se lo merecen”, concluyó Salas, quien defendió la casaquilla del Deportivo Municipal en la Copa Perú 2012

 

Deja un comentario

Deja un comentario