bk_3564.jpg

Deportivo Municipal mereció mucho más. El cuadro de la Comuna empató hoy 1-1 con el Juan Aurich en Chiclayo, y sumó un punto más en la segunda fecha del torneo Apertura.

Muni jugó bien en el Elías Aguirre. Durante el primer tiempo supo controlar las acciones y conjurar bien las jugadas de riesgo, pero también desaprovechó algunas oportunidades.

No obstante, el profesor Pompei decide un cambio importante en el complemento: el ingreso de Masakatsu Sawa. El Samurai marcó el 1-0 a los 49 minutos, tras cruzar el balón ante la salida del portero Gallese.

Muni seguía concentrado y Delgado tuvo intervenciones que evitaron el gol. Pero, en el minuto 62 minutos, el local Germán Pacheco, lanza un isparo que choca en un parante y en el rebote ingresa a nuestra valla.

 

La Franja Roja pudo marcar el 2-1 ante un contragolpe de Sawa, que sobreó el balón a Gallese y salió ligeramente afuera. La Academia sumó 4 puntos al igual que el Ciclón.

 

Alineaciones:

 

Juan Aurich (1): Gallese; Balbuena, Ramos, Y. Vilchez, Céspedes, Delgado; Cuba, Ubierna, O. Vilchez, Pacheco, Valoyes. DT: Roberto Mosquera.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta; Vega, Alfageme; Gutiérrez, Olcese, Ísmodes; Bulos. DT: Roberto Pompei.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario