11229497_663922057046376_367849046_o.jpg

La empató 1 a 1 ante el León de Huánuco en el estadio “Heraclio Tapia” por la cuarta fecha del Apertura 2015.

Un primer tiempo donde el equipo huanuqueño tuvo más tiempo el balón pero sin ideas claras de ataque, llegó poco al arco defendido por Erick Delgado.

Municipal se defendió y buscó los contragolpes con Gianfranco , quien jugaba como único atacante.

En el segundo tiempo cambió la figura para el Deportivo Municipal. El ingreso de Ian Simich le dio la velocidad que necesitaba al equipo para los contragolpes y así fue como llegó la oportunidad para la Academia y tras un centro al área de Simich apareció el golpe de cabeza Masakatsu Sawa (13’ s.t.), quien colocó el primer tanto del cotejo.

León cayó en la desesperación y llegaba al área con puros pelotazos buscando el empate, Erick Delgado se mostró seguro en el arco y faltando pocos minutos para el terminó del partido llegaría una jugada dudosa en el área del Municipal, el árbitro del partido cobra y Daniel Sánchez (46´s.t.) lo transformó por , dando el empate al León de Huánuco.

León de Huánuco: Cisneros,Rivas, Barreda, Balta, Corrales, Tragodara, Castrillón, Mariño (Sánchez), Stagñaro (Manco), Takeushi (Quiñones) y Giusti. DT: Cumapa.

Deportivo Municipal: Delgado, Salas, Zela, Barrera, Huerta, Alfageme, Olcese (Luis García), Gutiérrez (Simich), Sawa, Vega y Labarthe (Cristian García). DT: Pompei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.