20150514_100928.jpg

volante del Deportivo  Ian Simich, señaló que aprovechará al máximo las oportunidades que le dará el entrenador Roberto Pompei, y aseguró que se dará al máximo por la camiseta .

«Quiero agradecer la confianza del entrenador por confiar en mi para entrar en el cotejo ante , este año aprovecharé las ocasiones que tenga y me entregaré al máximo por la camiseta del Municipal», indicó el volante, quien cada semana entrena con el primer equipo, y por ello resaltó que buen accionar de la «Academia».

«Si bien es cierto que en la Copa del no se dieron los resultados, ahora la realidad es otra. Los partidos lo jugamos inteligentes y la evolución que tenemos es buena, pero debemos asegurar los partidos y no sufrir como lo sucedido en Huánuco«, dijo Simich.

Además, dijo sus cualidades deportivas. «Soy un jugador que le gusta ir por las bandas, desequilibrar y entregar buenos pases, el ‘profe’ me dice que intente patear al arco y lo voy a hacer en las próximas oportunidades», mencionó el volante.

Simich, mandó un mensaje al , «Vamos a hacer las cosas bien para darles muchas alegrías este año, y les digo que no dejen de alentar porque su apoyo es importante para nosotros», finalizó el futbolista categoría 95.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.