11273484_884364034939426_1482077872_o.jpg

El volante del Deportivo Municipal, Pedro Gutiérrez, indicó que la «Academia» seguirá invicto en el Torneo Apertura y señaló que el cuadro edil se quedará con el partido ante Sport Huancayo, que se jugará este sábado 16 de mayo a partir de las 15:00 horas en Villa El Salvador.

«Estamos en buen momento en el campeonato, trabajamos para seguir invictos y la consigna de todos nosotros es sumar de a tres ante Huancayo para continuar en lo alto de la tabla», explicó Gutiérrez.

Además, el habilidoso centrocampista espera seguir siendo un dolor de cabeza para los adversarios, «todos los rivales son distintos, ante Huancayo hemos estudiado bien a los defensores y espero tener un buen despliegue por la banda para conseguir el triunfo».

«Guti» mandó un mensaje al hincha del Deportivo Municipal y dijo, «que nos sigan apoyando como lo vienen haciendo porque es muy importante para nosotros, estamos mentalizados en sacar un resultado positivo este fin de semana», finalizó el futbolista que llegó el año pasado al «Cuadro de la Comuna».

Para este partido, los «ediles» llegan en la segunda posición del Torneo Apertura, con 8 puntos, mientras Huancayo, está en la novena casilla, con 5 unidades.

 

Deja un comentario

Deja un comentario