20150708_0922091.jpg

El defensor de la reserva del Deportivo Municipal, Bryan Guerrero, señaló que ahora se debe al equipo de la franja roja y que rendirá al máximo este fin de semana ante su exequipo, Sporting Cristal.

«Hice las menores en Cristal, pero ahora ya todo queda de lado. Me debo al Municipal y este sábado rendiré al máximo por la camiseta que defiendo, como lo vengo haciendo durante este año», acotó Guerrero.

Además, señaló que a pesar de la derrota ante Universitario de Deportes, el equipo llega bien para el duelo ante los «cerveceros».

«Llegamos bien, lamentablemente se perdió contra la ‘U’, donde corrimos e hicimos los méritos para robar aunque sea un punto, pero estamos tranquilo porque estamos haciendo las cosas bien y ante Cristal vamos a sacar el partido adelante», dijo el defensor.

Guerrero, espera el aliento desde temprano de los hinchas ediles.

«Esperamos a todos los hinchas del ‘Muni’ desde el partido de reservas, que nos apoyen porque el equipo se da al máximo y haremos todo lo posible para quedarnos con los tres puntos», finalizó el futbolista de la categoría 94.

Deja un comentario

Deja un comentario