20150708_1110351.jpg

El atacante del Deportivo Municipal, Iván Bulos, espera volver con su cuota goleadora este fin de semana ante Sporting Cristal, pero resaltó la actitud del equipo e indicó que le plantel edil está concentrado para quedarse con el triunfo ante los «cerveceros».

«Esta semana es buena, todo el plantel viene trabajando para quedarnos con el triunfo ante Cristal y estamos concentrados en que los tres puntos se quedarán en casa», indicó Bulos.

Iván, sostuvo que el plantel entrena muy fuerte durante esta semana y que llegan de la mejor manera para afrontar este partido.

«Los trabajos son buenos, nos esforzamos en la parte táctica y técnica para jugar este cotejo, sabemos las debilidades de Cristal y vamos a aprovechar todo el terreno de juego», dijo el delantero edil, quien espera ver un lleno total el sábado ante los «celestes».

«Definitivamente esperamos un buen marco de público para el sábado, les digo al hincha que alienten como siempre porque es muy importante para nosotros y todos debemos apoyar al equipo desde el principio hasta el final, porque trabajamos para conseguir la victoria», culminó el ariete.

Deja un comentario

Deja un comentario