El director técnico de Deportivo Municipal, Francisco Melgar, enfatizó que la “Academia” ya no puede perder más puntos de local jugando en condición de local, y este sábado 11 de julio saldrá a jugarle de manera inteligente a Sporting Cristal para quedarse con los tres puntos.

“Somos conscientes que los empates ante Loreto y Huancayo no estaban planeados, por ello ya no podemos perder más puntos jugando en condición de local, ante Sporting Cristal será un partido duro pero estamos trabajando para quedarnos con el triunfo”, indicó el estratega.

Melgar, sabe que los “cerveceros” tienen una rápida transición de defensa al ataque y por ese motivo, aclaró que realizará algunas variantes, pero se verá un Municipal ordenado.

“Vamos  a tomar algunas precauciones de cómo juegan ellos, analizaremos variantes, debemos estar bastantes ordenados en la zona defensiva para cortarles los circuitos y trataremos de ser contundentes cuando llegamos a su arco”, aclaró el “churre”, quien dijo tener un punto a favor por jugar en el Iván Elías Moreno.

“Ser locales en el Elías Moreno es muy distinto que jugar en el Nacional, esta es una cancha más chica, quizás algo parecida al Gallardo. Pero lo sintético la hace diferente, felizmente nosotros conocemos mejor nuestra localía y estamos más acostumbrados que ellos”, precisó el entrenador edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.