prensa2.jpg

 

La escrita brindó hoy una amplia cobertura al triunfo del Municipal sobre el Cristal del Rímac, y destacaron el buen momento del cuadro de .

 

La República tituló: Municipal hizo trizas el Cristal. Señalando después:  Locademia. La Academia superó 1-0 a Sporting Cristal con de Iván Bulos. Ediles le pisan los talones al líder Garcilaso.

 

Diario 16 dice: “Entra en la pelea”. Deportivo Municipal vence 1-0 a Sporting Cristal y ya está en segundo lugar del torneo apertura. Con llamada en portada y toda la contracarátula.

 

Perú 21 señala: La Academia dio clases en el Cono Sur. Municipal superó 1-0 a Cristal y es escolta del puntero. Este medio de comunicación concede la contraportada al partido.

 

Otros medios:

 

La Razón titula: ‘Muni’ pisa los talones a Garcilaso. Vence 1-0 a Cristal en Villa con una foto de la celebración.

 

Diario Uno pone en su sección Deportes. Muni se tumbó otro grande, y relata lo sucedido en Villa El Salvador con la foto de celebración Bulos-Gonzales Vigil

 

Correo titula: «Muni» sorprende y se pone segundo. Ediles derrotan 1-0 a Cristal y se acercan a la punta. Consigna alineaciones y fotos del partido.

 

Expreso: Amenaza edil. Municipal vence al Sporting Crfistal (1-9) y trepa al segundo lugar. Este periódico colocó el resultado en su portada al costado de su logotipo.

 

Extra: Iván El terrible; Bulos le dio triunfo a Municipal, que se metió segundo, sobre Cristal.

 

El Comercio: Muni dejó mudos a los celestes. Iván Bulos puso el 1-0 final en el minuto 35

 

El Bocón: La Franja de impone. Municipal vence 1-0 a Cristal. Sigue invicto de local y se coloca a solo tres puntos del líder Garcilaso.

 

En tanto, Líbero dedicó dos páginas al encuentro, destacando el triunfo del cuadro de la Comuna.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.