5_2.jpg

Luego de triunfo del Deportivo Municipal 2-0 ante Alianza Atlético de Sullana, el volante de la “Academia”, Damián Ísmodes, señaló que una clave del buen momento edil es el esfuerzo y mucho sacrificio que existe dentro del gramado de juego.

“El esquema del profe, es bastante sacrificado, debemos de correr muchísimo, debemos recuperar el balón y después atacar con rapidez, pero la base de este buen momento es el esfuerzo de todos y el sacrificio de tenemos dentro del campo”,  acotó “Damichón”, quien analizó el duelo con los “churres”.

“Realmente sabíamos que sería un partido muy duro porque no era la primera vez que teníamos que proponer y los partidos que sobre el papel eran fáciles para nosotros, terminaban siendo muy complicados”, dijo el centrocampista.

Damián, indicó que la perseverancia del equipo hace soñar para muchas cosas en este año, “el primer tiempo fue muy difícil, pero lo bueno que tiene el equipo es que es muy perseverante, por eso se pudo ganar el partido y también nos hace soñar para lograr muchas cosas en este año”, culminó Ísmodes.

Deja un comentario

Deja un comentario