vega_presidente.jpg

 

Presidente, ¿qué significan estos 80 años del club Deportivo Municipal?
 
Somos parte y hemos escrito la historia del fútbol peruano. Los conocedores de fútbol, la gente que ama a este deporte, hinchas o no, y el cariño que demuestran por nuestro equipo, por nuestra Institución, es inigualable.
 
Estos 80 años significan mucho. Municipal es el equipo más querido del fútbol peruano y se ha ganado esta simpatía a lo largo de los años, por el gran comportamiento dentro y fuera de la cancha. Ahora esa simpatía hay que transformarla y obtener logros, regresar a la historia de títulos y triunfos
 
¿Y qué debe esperar el hincha y socio en este aniversario?
 
La calma y tranquilidad debe prevalecer en nuestra hinchada. Este aniversario debe ser el momento propicio para reforzar nuestra unidad: jugadores, comando técnico, socios, directivos, hinchas y la Banda del Basurero. Todos juntos como un solo puño, esa unión nos hará más grandes. Debemos olvidar las ofensas, peleas, y trabajar en conjunto para sacar adelante este proyecto que, con mucho cariño, lo hemos emprendido.

El Muni ha renacido como el Ave Fenix…

Estos 80 años de existencia son un compendio de diferentes experiencias, buenas, regulares y malas. De todas hemos aprendido. Estuvimos en el infierno y hemos renacido desde las cenizas. Ahora nos toca hacer crecer nuestra institución. En estas ocho décadas hubo momentos de sufrimiento, pero también alegrías. Nos toca trabajar para consolidar a ese GRANDE, a ese club histórico que todos amamos.

¿Cómo definiría usted al Muni? ¿Es es familia, tradición o pasión?

Es una mezcla de las tres cosas. La familia, tradición de años, que es una cadena que va desde nuestros padres o abuelos que vieron gloriosas tardes de nuestro ECHA MUNI y que nos trasmitieron por los genes, por la sangre y que hoy por hoy se expande y crece día a día.
 
Estamos recuperando a la hinchada, hoy es el momento de regresar a la cancha; es tiempo de hacerte socio, es tiempo de que vayas al estadio, es tiempo que vengas a alentar al equipo. Es tiempo de compartir alegrías y sufrimientos, es tiempo de que estemos juntos, mis sueños son tus sueños, el ser campeón es tarea de todos, no solo de los jugadores y del comando técnico; la pasión que tenemos hay que hacerla sentir participando de la vida del club, colaborando en la medida de sus posibilidades. Invito a los hinchas a caminar a nuestro lado, juntos si podemos.
 
www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario