2_13.jpg

El goleador del Deportivo Municipal, Iván Bulos, analizó la actualidad del cuadro edil tanto adentro como afuera de las canchas, e indicó que estar en la “Academia” es lo máximo.

“El ‘Muni’ es lo máximo, me ha dado la oportunidad de empezar otra vez en el fútbol. A inicio de año era difícil que alguien apueste por mí, porque quizás había la inseguridad que si me volviera a lesionar o no, pero Municipal me dio la oportunidad y hoy lo disfruto muchísimo”, expresó el atacante

A sus cortos 22 años, Bulos tuvo una seguidilla de lesiones muy complicadas, pero su actualidad con el cuadro edil lo mantiene tranquilo.

“Hubo un momento que mi cuerpo y mi mente me indicaban que ya no podía más. Pero luego de varios momentos difíciles he encontrado la tranquilidad en mi carrera y en mi vida. Hoy estoy tranquilo y contento por la actualidad que atravieso tanto en lo personal y en lo colectivo”, sostuvo el ariete a Radio Capital.

Para todo goleador es necesario un buen asistidor y eso Iván lo sabe, por ello resaltó el buen juego de Luis García y habló sobre el buen momento de cada uno de sus compañeros.

“Luis García tiene una calidad impresionante. Sabemos que el fútbol es de momentos y estamos atravesando por ello, todos somos conscientes que cuando agarran a varios futbolistas en buen momento se hace un buen plantel», finalizó el Bulos.

Deja un comentario

Deja un comentario