20150630_1103051.jpg

El director técnico del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, indicó que el plantel edil se encuentra mentalizado en sacar un resultado positivo ante Alianza Lima,  en el partido que se jugará, este domingo 16 de agosto, a partir de las 16:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

«Es un partido importantísimo, sabemos que ya no dependemos de nosotros pero ganando tendríamos ciertas opciones por el título. Lo único que tenemos en mente es salir el domingo a ganar”, señaló el estratega, quien analizó indicó cómo la “Academia” se parará ante los “blanquiazules”.

«Esperar un poco, porque a veces Alianza ataca con 8 jugadores. Y a partir de la recuperación de balón de nuestro campo hacerles daño. Alianza utiliza muy bien sus bandas y tenemos que estar bastantes cautelosos para contrarrestar sus ataques», dijo Melgar.

El estratega edil, mandó un mensaje a toda la hinchada del Deportivo Municipal, «les digo que vayan al estadio, vamos a hacer un buen partido para regalarles un triunfo y esperar a la última fecha que se den los resultados», finalizó Melgar.

Deja un comentario

Deja un comentario