20150708_1110351.jpg

El goleador del Deportivo Municipal, Iván Bulos, indicó que lo primordial era que la dirigencia de Alianza Lima otorgara toda la tribuna norte para los hinchas ediles. Sin embargo, aseguró que la Banda del Basurero se encargará de silenciar el estadio Alejandro Villanueva.

«Ellos van a querer sacar ventaja en todo lo que se pueda y lo están haciendo ahorita con darnos ese espacio (tribuna oriente visita). Pero no importa, estoy seguro que la Banda del Basurero alentará más que todos y silenciarán el Matute», señaló el ariete edil, quien dijo que durante esta semana, la «Academia» trabajó duro para enfrentar a Alianza Lima y llegarán al duelo de la mejor manera.

Asu vez, indicó que lo ideal es jugar un campeonato donde todos jueguen sin descansar.

«No es lo ideal descansar la última fecha, pero así es nuestro campeonato. Nosotros haremos nuestro trabajo el domingo y esperaremos los resultados de la última fecha», sentenció el delantero.

Iván, desea alargar su cuota goleadora, pero sabe que lo importante es ganar este duelo.

«Lo ideal es seguir anotando, pero este partido es una verdadera final y lo importante es que el equipo gane sin importar quien anote el gol», finalizó Bulos.

Deja un comentario

Deja un comentario