20150814_1052091.jpg

Solo le bastó un partido para darse cuenta de la apasionada y fiel que es la Banda Del Basurero. El argentino, Leandro Paschietta, nuevo refuerzo del Deportivo Municipal, indicó que estuvo presente en el triunfo edil 2-1 ante Ayacucho F.C. y quedó impresionado con la hinchada de la «Academia». 

«Estuve en el partido contra Ayacucho y me di cuenta que la hinchada es muy apasionada, el estadio vibraba desde el principio al fin y se siente el apoyo de la gente. Me quedé impresionado de ello», resaltó Paschietta.

El argentino, señaló que llega a un grupo muy unido y espera sumar en la buena campaña que hace la «Academia» en el Torneo Descentralizado.

«Es un grupo muy unido y me recibió de la mejor menara, me sumé rápido al plantel y espero dar lo mejor de mí para ser que esta buena campaña se alargue hasta fin de año», expresó el nuevo refuerzo, quien anunció cuales son sus fortalezas en el gramado de juego.

«Mi fortaleza es ser hábil, moverme por todo el frente de ataque, me gusta encarar al rival y rematar de media distancia», dijo Paschietta. 

El volante, ya sabe que nuestro país es multiclimativo y por ello espera adaptarse en cualquier cancha.

«He hablado con los chicos y me dijeron que existe mucha variedad de climas, un fin de semana puedes jugar acá (en Lima), y el otro en la altura. Esto es fútbol y hay que adaptarse a lo que toque», finalizó Leandro, quien manifestó estar al 100% físicamente.

Deja un comentario

Deja un comentario