000_melgar.jpg

El director técnico del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, destacó la presencia del fanático del cuadro de en Matute y durante todo el torneo Apertura y afirmó que “ser hincha edil es un sentimiento distinto”.

 

Recalcó que los apasionados hinchas de la Acadé son completamente distintos a los “hinchas del resultado”.

 

Respecto al partido de ayer, con el que el Muni culmina su participación en el torneo Apertura, dijo que el match ante los “blanquiazules” se dio como lo planificaron durante la semana.

 

«Fue un partido como lo planeamos, la idea era aguantar el primer tiempo y en el segundo arriesgar como lo hicimos. Nos fuimos con la satisfacción de hacer un buen partido y así como ellos tuvieron la chance de llevarse los tres puntos, nosotros también estuvimos muy cerca», acotó Melgar, quien dijo que el penal cobrado a favor de los locales, fue injusto.

 

«Fue un penal injusto el que nos cobran. En esos instantes teníamos que mantener la calma y así lo hicimos. Creo que (Adrián) fue injustamente expulsado, porque es uno de los jugadores más correctos que hay y me dio cólera que fuera expulsado», finalizó el entrenador edil.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.