001_muni_en_trujillo.jpg

Deportivo Municipal tuvo un mal debut en el torneo Clausura y cayó 1-0 ante la universidad César Vallejo en partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo. El equipo edil sintió la ausencia de sus estandartes en la defensa, Adriàn Zela y el flaco Barrera; y la zaga fue un mar de nervios.

Sin duda, el marcador pudo ser mayor si no fuera por la gran noche del loco Erick Delgado. Con el gol en contra, marcado por Emiliano Ciucci a los 58′ por un error en salida nuestro, el profesor Melgar hizo ingresar a BenitesIsmodes y Eugenio, pero no logró la efectividad que esperábamos.

Muni no jugó mal, dominó el balón, pero no generó situaciones claras de gol. Iván Bulos peleando solo arriba. El rival aprovechó una jugada y gol e cabeza. Delgado mostró su disgusto, porque el jugador trujillano cabeceó sin problema.

Muni demostró que sus centrales son la piedra angular de su funcionamiento. La Banda del Basurero, ubicada en oriente, dando un ejemplo de lo que es aliento. Esto recién comienza… nos vemos frente al Aurich…

UCV (1): Libman; Rostaing, Requena, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Millán, Chávez, Quinteros y Montes.

D. MUNICIPAL (0): Delgado (6); Ugaz (4), Contreras (4), Bernaola (5), Huertas (5); Gonzales Vigil (5), Alfageme (6), Nakaya (6), Hermoza (4), García (5); Bulos(5). 

Cambios: Benítes (4) x Contreras; Ismodes (4) x García; Eugenio (4) x Hermoza; 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario