20150630_1103051.jpg

En el Torneo Clausura, Deportivo Municipal jugando en condición de local únicamente enfrentará a Real Garcilaso, Universitario y Alianza Lima los días no laborables (sábado o domingo), por ello el estratega edil, Francisco Melgar, mostró su disconformidad con el fixture del campeonato.

«Sabemos que hay gente que trabaja y eso les imposibilita ir al estadio. Lamentablemente en la mayoría de partidos del Clausura nos toca mitad de semana, eso nos incomoda pero el fixture está así. Nos hubiera gustado que los partidos de locales hubieran sido los fines de semana porque sabemos que hay una convocatoria mayor en Villa El Salvador», expresó Melgar.

Además agregó, «estoy seguro que las personas que son dueño de su tiempo irán al estadio para alentarnos en todas las fechas del Clausura y los que no, sé que harán todo lo posible para asistir en este torneo».

Los partidos que tendrá la «Academia» en condición de local y en mitad de semana son ante: León de Huánuco, Unión Comercio, UTC y Cienciano.

Melgar, recordó que el apoyo del hincha edil fue importante en el torneo anterior, «todo el Apertura el apoyo del hincha ha sido importantísimo. Han habido partidos como ante Cristal, contra Ayacucho o como ante Melgar donde los fanáticos jugaron su partido aparte».

Por otra parte, el estratega edil indicó que la mayoría de minutos que haga en la bolsa, serán en los partidos de visita.

Deja un comentario

Deja un comentario