20150910_1218201.jpg

El volante del Deportivo Municipal, Diego Benítez, señaló que el cuadro edil trabajó muy duro en esta semana con miras al partido ante la Universidad San Martín y aseguró que la «Academia» terminará con el invicto de los «santos» en este Torneo Clausura.

«Estos días estamos haciendo fútbol y todo nos va bien en el entrenamiento, al rival ya lo estudiamos para contrarrestar las armas de ellos y estamos listos para quitarles el invicto», señaló Benítez.

El «Mago», espera tener más continuidad en el equipo de Francisco Melgar, e indicó que él no se desespera por marcar.

«Ya tengo más minutos con el equipo y trabajo para salir alguna fecha en el equipo titular, siento que he ido a menos a más en el club y esperemos que todo salga bien esta fecha».

Además sostuvo, «No me desespero por anotar porque sé que en algún momento se me dará, yo prefiero asistir para que mis compañeros tengan chances para hacerlo, así como en el partido pasado donde pude contribuir con el gol, pero lamentablemente no se pudo revertir el marcador».

Para finalizar, Benítez mandó un mensaje a toda la hinchada edil, «la hinchada es muy apasionada y este partido nos daremos al máximo para regresar por los triunfos y retribuir el cariño que nos tienen», concluyó.

Deja un comentario

Deja un comentario