11783648_695530323885549_741856764_o.jpg

Luego de sufrir una rotura fibrilar en el muslo, el delantero del Deportivo Municipal, Iván Bulos, prometió que se entregará al máximo para una pronta recuperación y que cuando retorne a las canchas de juego, lo hará de la mejor manera.

«Es una lástima lo de la lesión, lo sentí desde el primer momento (un jalón en la pierna) que ya no me permitió jugar más, pero ahora prometo recuperarme lo más pronto posible para darme al máximo por el Municipal», indicó Bulos, quien espera seguir por el camino del gol cuando regrese.

«En estos partidos, estoy seguro que saldremos a buscar los puntos, ya lo demostramos en el Apertura que podemos sumar en la altura y el plantel está trabajando de la mejor manera para jugar en Huancayo. En mi regreso quiero seguir aportando con goles para salir adelante», sostuvo el ariete edil quien mandó un mensaje a la hinchada de la «Academia».

«Les digo que nos apoyen como siempre lo hacen porque es muy importante para nosotros. Vamos a luchar cada partido para regalarles muchas alegrías», concluyó Bulos.

Deja un comentario

Deja un comentario