Foto: Junior Pinco

Desde Huancayo y en entrevista exclusiva para LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, el preparador físico de la reserva del Deportivo Municipal, Alberto Gianoli, indicó que el plantel edil llegó a la «Incontrastable» con la consigna de seguir por la senda de los triunfos.

«Fue un viaje muy cansado, aproximadamente 9 horas, pero a pesar de todo llegamos a Huancayo con la consigna de quedarnos con los tres puntos», sostuvo Gianoli, quien refirió que los ediles tienen hace tiempo una idea de juego.

«El equipo ya se conoce a la perfección, sabe a que juega. A pesar que Sierra (el entrenador de la reserva) se encuentra en el exterior del país en unas capacitaciones, constantemente tenemos comunicación con él y nos muestra su tranquilidad y confianza que tiene hacia el plantel», dijo Gianoli.

El preparador físico edil, también habló sobre Yeison Vinces y dijo que es un jugador que tiene mucho por explotar y espera que llegue a agarrar un buen ritmo futbolístico para dar muchas alegrías a todo el equipo.

Sobre la lesión de Breno Naranjo, indicó, «tuvo un duro golpe en el partido contra San Martín pero esta semana trabajo casi a la normalidad. Lo hemos traído y esperemos sea un buen aporte si es requerido», finalizó Gianoli

Deja un comentario

Deja un comentario