12048903_955756134466882_1551902707_n.jpg

 

El entrenador del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, señaló que a pesar que los resultados no son positivos, la “Academia” se encuentra a un punto de la zona de Copa Sudamericana y subrayó que el equipo tiene en mente llegar a un torneo internacional.

“El resultado ante Huancayo fue lamentable, nadie lo hubiera querido pero esto es fútbol y ahora toca seguir trabajando para revertir esto y meternos en zona de Sudamericana donde estamos a un punto y ahí nos enfocamos”, indicó Melgar.

Francisco, sostuvo que de acá a fin de temporada todos los partidos serán complicados para el Municipal y espera la pronta recuperación de los lesionados.

“Se nos viene partidos complicadísimos. Sabemos que con las lesiones de Óscar (Vega), Iván (Bulos) y Gianfranco (Labarthe), es más difícil armar un once, y esperemos tener pronto a todos los jugadores operativos. Pero en el plantel hay gente que tiene mucha ambición de jugar y esperemos que estén a la altura de ello”, expresó el “Churre”.

Melgar, habló sobre el próximo rival de la “Academia”, Real Garcilaso y señaló que la mejoría llegará al cuadro edil.

“Es un rival complicado, pero esperemos que la mejoría llegue cuanto antes para la tranquilidad de todos”, finalizó el entrenador del Cuadro de la Comuna.

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario