17_5.jpg

El volante del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, señaló que la «Academia» está muy cerca del objetivo que es jugar un torneo internacional el próximo año y por ello dijo que para empezar a asegurar una plaza la Sudamericana 2016, se debe comenzar por ganar al Sporting Cristal. 

«Necesitamos recuperar los puntos perdidos jugando de local el Clausura. Sabemos que estamos cerca de una Copa Sudamericana, y si queremos asegurar una plaza, se debe empezar por ganar este partido ante Cristal, para no pasar apuros en las últimas fechas», indicó Masakatsu, quien habló de los trabajos en esta ´Mini-pretemporada´ .

«Primero tuvimos unos días de descanso, luego estuvimos cuatro días en donde nos ayudó mucho el tema físico y para que algunos lesionados puedan recuperarse, en esta semana estamos cerrando el tema táctico y ultimando detalles para enfrentar a Cristal», sostuvo Sawa, quien espera el apoyo incondicional de la hinchada edil.

«Les debo decir que nos apoyen como siempre lo han hecho a lo largo del año, faltan 8 partidos que serán como para nosotros y en cada uno vamos a hacer las cosas bien para estar contentos a fin de temporada», finalizó el «samurai».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.