25.jpg

A base de fuerza, ganas y mucho pundonor el Deportivo Municipal nunca se dio por vencido e igualó 2-2 en el último minuto al Sporting Cristal, en el estadio San Martín.

En el primer tiempo las cosas fueron equiparadas para ambas escuadras, los locales se pusieron arriba en el marcador a los 25′ por intermedio de Carlos Lobatón, sin embargo la alegría le duro poco tiempo porque dos minutos después, Luis García igualaba el marcador y con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los «ediles» salieron con otro vértigo en el campo de juego. Fueron más dinámicos, verticales y hacían rápidas transiciones de defensa al ataque.

A los 70′, el volante «cervecero», Renzo Sheput, quien ingresó en la complementaria anotó el 2-1 con un buen remate de zurda.

Pasaban los minutos y parecía que la victoria era celeste. Pero la «Academia» no daba ninguna pelota por perdida hasta que llegó el 90′ y hubo un tiro libre para la «Muni» que fue bien aprovechado por Benítez quien anotó de cabeza el empate definitivo, silenciando el estadio.

Tras este empate, Municipal sumó 9 puntos en el Clausura, mientras en el puntaje acumulado llegó a las 37 unidades, teniendo grandes opciones de clasificar a una Copa Sudamericana el próximo año.

La próxima fecha, los dirigidos por Francisco Melgar, se medirán ante Unión Comercio.

Acá el resumen del partido.

Deja un comentario

Deja un comentario