received_969083283134167.jpeg

El del Municipal, Francisco , sostuvo que pondrá una estrategia para obtener la victoria en el de este fin de semana ante Atlético de Sullana, asu vez habló sobre los ejecutores de penales.

“Ante Sullana hay que hacer un partido de recorridos necesarios. Debemos hacer una estrategia para repartir los esfuerzos de manera equitativa y que todos tengan que correr lo mismo”, indicó Melgar.

“Plantearemos un partido similar al que hicimos ante Loreto para traernos los tres ”, agregó el estratega, quien lamentó tener a algunas principales figuras de su equipo lesionados, pero dijo que todos los jugadores tienen la capacidad de estar a la altura de las circunstancias.

“Lamentablemente tenemos varios jugadores lesionados, pero todos están con la capacidad de remplazarlos y lo pueden hacer de manera correcta”, señaló el “Churre”, quien habló sobre los ejecutores de penales en el cuadro edil.

“Para saber quien patea los penales, tienen que venir a cada entrenamiento y ver quien los ejecuta, a partir de eso ya se puede hacer un análisis” enfatizó Melgar.

“Son tres jugadores quienes tienen la posibilidad de patear el penal. ‘Lucho’ García, Juan Diego y Bulos. Iván tenía la confianza de patear pero falló, al igual que varias figuras mundiales”, añadió el estratega edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.