Foto: Junior Rojas

El centrocampista del Deportivo Municipal, Damián Ísmodes, señaló que la Academia terminará el año con un triunfo ante Alianza Lima para tentar un torneo internacional y agradeció el sentir de la hinchada edil.

“Para este domingo, tenemos las mejores expectativas. Llegamos a este partido muy motivados y sabemos lo importante que será este partido tanto para nosotros y para el club como historia”, sostuvo Ísmodes.

Además añadió, “estaremos muy contentos de hacer que ‘Muni’ vuelva al lugar donde pertenece, estos días lo tomamos con mucha tranquilidad y terminaremos el año con un triunfo ante Alianza Lima”.

El volante, también se refirió sobre Aldo Olcese, quien afrontará su último partido como futbolista profesional.

“La verdad que Aldo, más que un capitán es el amigo de todos. A pesar de tener 41 años, parece que tuviera 18. Estoy seguro que no solo “Muni” lo extrañará, sino todo el fútbol peruano porque ha sido un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado durante su carrera. Estoy muy agradecido por tenerlo como compañero”, expresó “Damichón”.

Sobre la hinchada edil tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo incondicional en este año, “Agradecemos a la hinchada, ha sido un año que nos han apoyado muchísimo y nos han hecho sentir toda su pasión, este domingo lucharemos para regalarles una alegría”, finalizó Damián.

Deja un comentario

Deja un comentario