sierraaaaa.jpg

LOSLOCOSDESIEMPRE.COM conversamos  con el técnico de la reserva del Deportivo Municipal, Fabricio Sierra, quien realizó un balance del trabajo realizado y compartió sus vivencias en el cuadro de la Comuna.

 

Profesor,  ¿qué conclusión le deja la participación del ‘Muni’ en este torneo de reservas?

-La conclusión es que tuvimos una muy buena participación, a pesar que fuimos un equipo que se armó muy tarde en comparación a otros equipos que ya venían jugando del año pasado. Con decirte que jugando la Copa Inca nosotros aun estábamos en pre temporada y sacamos buenos puntos. En el Torneo Apertura ya contaba con una base y quedamos terceros, y en el Clausura mantenemos aun el tercer lugar.

¿Cuál fue la clave para alcanzar estos resultados?

-En primer lugar el tema de la disciplina, el compañerismo, el respeto, las charlas que siempre hacíamos, la parte psicológica y sobre todo el compromiso con el club. Nosotros entrenamos muy temprano y ahí se ve el compromiso de mis jugadores, todos puntuales. Aquí al que no le guste entrenar temprano o no le guste la disciplina, siempre he dicho a mis jugadores, pueden irse. Nadie reclamó y los resultados son estos que ustedes ven.

Se puede decir que hay jugadores con proyección…

-Claro que si, trabajamos para eso, para darle a Municipal una camada de jugadores que puedan ser tomados en cuenta en su momento, este año hemos pasado jugadores al primer equipo tal es el caso de Breno Naranjo, Bryan Guerrero, Erick Cossio. Y te puedo decir que hay más chicos que esperan una oportunidad. Es un proceso que no se tiene que interrumpir para bien del Municipal.

Profesor, ¿cuál es su situación con el club?

-Bueno mi contrato acaba este fin de mes y la verdad no se cual será mi futuro para el próximo año, pero le he agarrado un cariño enorme al Municipal, y a esos hinchas que siempre nos apoyan en nuestros partidos, hacen un sacrificio enorme al asistir temprano al estadio. Espero poder solucionar mi situación.

Gracias profesor por estos minutos que nos brinda

No, gracias a ustedes que siempre apoyan con la difusión de la noticia y sobre todo que viajan mucho y están en todas, un abrazo.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario