000_sawa1.jpg

En los próximos días se debe estar concretando la renovación del ídolo del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, afirmó el presidente de la Institución, Óscar Vega, en declaraciones a la Agencia Andina.

«Él sabe perfectamente que lo queremos en el equipo y yo creo que en los próximos días se va concretar la firma de su contrato, es un acuerdo que tiene que llegar a un final feliz», precisó.

Asimismo, reveló que se le ha enviado una propuesta de renovación al delantero Iván Bulos, jugador a quien considera puede convertirse en ídolo del equipo edil.

«Iván termina su contrato en los próximos días con nosotros, y le hemos hecho llegar una interesante oferta dentro de las posibilidades del club, y creo que ya está en él, en su representante y en su familia tomar la decisión correcta», indicó Oscar Vega a La Revista Deportiva de Andina Radio Online.

«Creo que Iván se debería quedar un año más para irse como un goleador mucho mejor tasado, mucho mejor valorado, y Municipal es el equipo donde puede irse como ídolo, que todavía no lo es», agregó.

Deja un comentario

Deja un comentario