000_sawa1.jpg

En los próximos días se debe estar concretando la renovación del ídolo del , Masakatsu Sawa, afirmó el de la Institución, Óscar Vega, en declaraciones a la Agencia Andina.

«Él sabe perfectamente que lo queremos en el equipo y yo creo que en los próximos días se va concretar la firma de su contrato, es un acuerdo que tiene que llegar a un final feliz», precisó.

Asimismo, reveló que se le ha enviado una propuesta de renovación al delantero Iván Bulos, jugador a quien considera puede convertirse en ídolo del equipo edil.

«Iván termina su contrato en los próximos días con nosotros, y le hemos hecho llegar una interesante oferta dentro de las posibilidades del club, y creo que ya está en él, en su representante y en su tomar la decisión correcta», indicó Oscar Vega a La Revista Deportiva de Andina Radio Online.

«Creo que Iván se debería quedar un año más para irse como un goleador mucho mejor tasado, mucho mejor valorado, y Municipal es el equipo donde puede irse como ídolo, que todavía no lo es», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.