loquito.jpg

Erick Delgado, que fue uno de los jugadores mas importantes en el equipo Edil que logro la clasificación a la Copa Sudamericana, mando un mensaje de agradecimiento al Club Centro Deportivo Municipal.

Lo hizo a través de su cuenta personal de Facebook donde escribio lo siguiente:

Hoy es el último día del mes y oficialmente se acabo el año futbolístico para mí y mi relación contractual con Muni. Aún no sé que me deparará el destino y la vida pero si estoy seguro que lo que viví este año fue muy bueno en todo sentido. Supe lo que era estar en un club con tanta tradición como Muni, su gente me trató muy bien siempre, les agradezco el cariño hacia mí, las buenas vibras y sobre todo el respeto que me dieron! La desicion de ir a Muni en enero creo que fue no sólo acertada si no que aprendí que Muni no solo es un equipo, es una familia… Dije cuando llegaba que quería q Muni vuelva a ser el de antes, el equipo protagonista que fue en los 80s, y hemos cumplido, no sólo yo, si no todo mi grupo con el objetivo!

 

El Muni hoy volvió a estar en una copa internacional de donde nunca debió dejar de estar.

Personalmente, después del duro 2014 con una lesión de 7 meses, hoy puedo decir: «objetivos cumplidos», estuve en todos los partidos que pude he llevado la cinta de capitán con mucho orgullo en cada cancha que nos tocó estar y más contento aún de volver a mi mejor nivel.

Gracias a Dios por mantenerme sano y sin lesión. Gracias Abue que por ti siempre tengo una estrella arriba q me ilumina! 
Y como me enseñaron mis amigos y compañeros de equipo, Echa Muni!!! A disfrutar de las vacaciones! Saludos gente!

 

Deja un comentario

Deja un comentario